Hombre de 74 años muere tras ser empujado de un autobús

Mujer discutía con pasajeros en una micro y empuja a abuelito que le pidió ser

Mujer discutía con pasajeros en una micro y empuja a abuelito que le pidió ser"más amable: el anciano muri

Un brutal incidente ha dejado sin palabras a más de uno en el condado de Clark, en Las Vegas (Estados Unidos), donde una mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujó de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, provocándole la muerte. Ambos habían discutido también.

El hombre mayor se disponía a bajar del autobús, cuando Cadesha, molesta por la sugerencia, lo empujó, provocando la caída de Fournier, publica The New York Post.

La grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, ha servido como la principal prueba para la policía de Las Vegas, la cual solicitó información a los ciudadanos sobre este incidente sucedido el pasado 21 de marzo, ya que se ha tipificado como homicidio. La policía recibió una llamada en la que se notificó lo sucedido y de inmediato envió a agentes al lugar.

Cuando los agentes llegaron a la escena del centro de Las Vegas, Fournier se negó a recibir atención médica, pero esa noche ingresó en un hospital, dijo la policía. Dicha revelación ha servido de argumento para que la policía acusara formalmente a la mujer de homicidio cuando el anciano falleció por sus heridas el pasado 23 de abril.

El 6 de mayo lograron identificar y arrestar a Candesha Bishop, de 25 años, acusada como la autora de la agresión.