Hombre de 74 años muere tras ser empujado de un autobús

Acusan de asesinato a mujer que empujó a hombre de 74 años en un autobús

Acusan de asesinato a mujer que empujó a hombre de 74 años en un autobús

Un brutal incidente ha dejado sin palabras a más de uno en el condado de Clark, en Las Vegas (Estados Unidos), donde una mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujó de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, provocándole la muerte. Ambos habían discutido también.

El hombre mayor se disponía a bajar del autobús, cuando Cadesha, molesta por la sugerencia, lo empujó, provocando la caída de Fournier, publica The New York Post.

La grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, ha servido como la principal prueba para la policía de Las Vegas, la cual solicitó información a los ciudadanos sobre este incidente sucedido el pasado 21 de marzo, ya que se ha tipificado como homicidio. La policía recibió una llamada en la que se notificó lo sucedido y de inmediato envió a agentes al lugar.

Manchester City eye four new signings to freshen up Premier League champions
A final conclusion over the current investigations is not likely to be reached before the start of next season's Champions League.

Dos muertos y once heridos por atentado con explosivos — NOTICIAS
La emboscada perpetrada, en el sector conocido como J-26, ocurrió cuando por la zona se movilizaba una comisión del Juzgado del municipio.

Jet Airways’ deputy CEO and CFO Amit Agarwal quits
Shares of the carrier, which have tumbled nearly 70 per cent over the past year, were down 5 per cent at Rs 144.3, as of 0445 GMT. Agarwal resigned due to personal reasons and his resignation is with effect from Monday, the airline said in a statement.

Cuando los agentes llegaron a la escena del centro de Las Vegas, Fournier se negó a recibir atención médica, pero esa noche ingresó en un hospital, dijo la policía. Dicha revelación ha servido de argumento para que la policía acusara formalmente a la mujer de homicidio cuando el anciano falleció por sus heridas el pasado 23 de abril.

El 6 de mayo lograron identificar y arrestar a Candesha Bishop, de 25 años, acusada como la autora de la agresión.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.