Hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprendió cantando

Hija de Jennifer López

Hija de Jennifer López

En el video se puede ver a su mamá toda orgullosa, guiándola en la letra y disfrutando la dulce voz de su hija.

Dicen que muchas veces el talento se lleva en la sangre o se hereda, y esa es una premisa que se ve perfectamente reflejada en Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony. Con música de piano de fondo y su madre guiándola, Emme se propuso a dejar en alto sus apellidos y logró cantar una canción bastante difícil, que exige notas altas y constante afinación. "Lo haces en el tono correcto, ¿verdad?".

Jennifer López, como era de esperarse, no cabía de orgullo, y no podía dejar de contemplar a su coconut, quien, estamos seguros, seguirá sus pasos, según reseñan medios internacionales.

El video fue compartido por Jennifer Lopez en su canal de YouTube con el nombre Ain't No Weekend Like A JLo Weekend: My First Time Performing Medicine Live y hasta el momento tiene más de dos millones de reproducciones.

A través de un video publicado en la cuenta del programa 'Despierta América' que titularon: "Prepárense porque #Emme, la hija de JLo y Marc Anthony canta ¡Y lo hace muy bien!", se pudo demostrar el poder vocal de la hija de 'La Diva del Bronx'.

"Deberíamos idear algo para que ella haga durante el tour ¿Te gustaría tener un pequeño espacio en el show?".