Filtro de mujer de Snapchat, el nuevo favorito de los hombres

Usando un filtro de Snapchat los hombres ya pueden saber lo que es ser mujer en Tinder

Usando un filtro de Snapchat los hombres ya pueden saber lo que es ser mujer en Tinder

Se trata de una herramienta que si eres hombre te permite ver cómo serías con rasgos de mujer, y viceversa.

En redes sociales, muchos usuarios han compartido en sus redes sociales el resultado y lo cierto es que gran parte de ellos instalaron de nuevo Snapchat... ¿Podría volver a ser igual de popular que hace unos años?

La nueva actualización de Snapchat hizo que la app volviera a llamar la atención del público y los famosos con dos filtros: uno que transforma caras en bebés y otro que cambia el género del usuario.

Este otro usuario probó los tres tipos distintos de filtros.

USA says it will not join Christchurch Call against online terror
The social media platform also will be investing US$7.5 million (~31.3 million) in these research. Livestreaming is not the only video issue tech companies are battling when it comes to terrorism.

Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años
Isaac Kappy se convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood por sus incendiaras declaraciones en redes sociales . Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte .

Dimayor cita a Pinto por sus declaraciones tras el juego con América
Ese día, sin referirse de lleno a la labor arbitral, Pinto no ocultó su malestar por la forma en que fue llevado el compromiso. Para explicar la intensión de la frase en que habla de "las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano ".

Estos filtros novedosos se pusieron en tendencia entre usuarios y famosos, ya que son muy fáciles de utilizar y generan polémica por lo chistosos que son. Es precisamente este último el que se ha vuelto todo un furor en las redes sociales.

Quienes no tengan la aplicación, evidentemente que lo primero que tendrán que hacer es descargarla, ya sea de la Play Store (Android) o de la Apple Store (iOS).

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.