Festival de triples de Curry en la victoria de los Warriors

Bucks vs. Raptors y Warriors vs. Blazers prometen unas finales de conferencia de largo aliento

Bucks vs. Raptors y Warriors vs. Blazers prometen unas finales de conferencia de largo aliento

No se notó casi la baja de Kevin Durant, todavía sin poder jugar, porque sus compañeros Stephen Curry y Klay Thompson, los 'Splash Brothers', estuvieron excepcionales.

Golden State Warriors abrió con contundencia y muy buen juego las finales de la Conferencia Oeste que disputa ante Portland Trail Blazers.

En su jornada ofensiva tuvo una noche de nueve triples en 15 intentos, que valieron para sumar 36 puntos del total de su equipo.

Los Trail Blazers venían de superar a los Nuggets de Denver el pasado domingo en el séptimo partido de la semifinal del Oeste. El armador también aportó seis rebotes y siete asistencias.

Los Blazers apenas encestaron el 36 por ciento de sus disparos, por el 50 de los campeones de la NBA. Mientras que los Warriors forzaron nada menos que 21 pérdidas de balón a los Trail Blazers y ellos lo cedieron 14 veces, siendo esta una de las claves del triunfo que consiguieron.

Lillard marcó 19 puntos en su regreso a casa en Oakland, tan sólo a unos kilómetros de donde creció.

La serie en la temporada regular quedó igualada a dos juegos, Portland pudo conseguir una victoria en el Oracle Arena, en aquel momento el partido se definió en tiempo extra. Stephen Curry por los Warriors y Seth Curry por Portland compartirán este interesante hito.

Por primera ocasión en la historia de la NBA, dos hermanos se enfrentarán en una Final de Conferencia.