Fernando Solabarrieta y sus padres sufrieron violento "portonazo" en Providencia

Fernando Solabarrieta e inconveniente en constatación de lesiones

Fernando Solabarrieta e inconveniente en constatación de lesiones

Una situación límite fue la que vivió Fernando Solabarrieta con sus padres la noche de este lunes en la comuna de Providencia donde fueron víctimas de un portonazo.

Según consigna El Dínamo, el informe policial apunta a que el profesional estaba dejando a sus papás en las calles Lota con Luis Thayer Ojeda luego de cenar, cuando se percatan de que unos antisociales estaban dispuestos a robarles mediante el método del portonazo.

Pero esto no fue todo, ya que el rostro de TVN también señaló que, tras llevarse su auto, los delincuentes no tuvieron compasión con su madre, quien al estar cerca del vehículo que se estaban robando, fue pasada a llevar, cayendo al suelo y pegándose en la cabeza.

El explicó que estaba en su vehículo junto a sus padres "con el motor encendido, cuando de pronto mi papá me grita ¡cuidado!"

"Una clínica te puede cobrar por constatar lesiones, pero avísennos, porque nos hicimos todos los exámenes, íbamos con personal de policía y pensé que a lo menos la constatación de lesiones era gratis, pero bueno la pagaré", sentenció. "Supuse que como no era tan tarde, que si esto se demora a lo mejor se escapan", comentó Solabarrieta tras el atraco. Y, como me demoré un poco en bajar, los tipos se desesperaron y uno de ellos me tiró un punzón en una pierna.

"Ella dice que está bien, yo la veo bien, pero está muy shockeada", contó el periodista, cuya mayor preocupación fue que a su madre no le pasara nada.

"Me di cuenta de que se van dos corriendo a un auto que estaba estacionado 20 metros más adelante, y el otro se sube en mi auto para irse". Gracias a Dios está bien y mi papá también. "Yo tengo un par de lesiones leves producto del forcejeo de cuando me sacan", agregó.