Este lunes empiezan a operar mesas de cambio en instituciones bancarias

Este lunes empiezan a operar mesas de cambio en instituciones bancarias

Este lunes empiezan a operar mesas de cambio en instituciones bancarias

Esta estrategia es consistente con los esfuerzos institucionales de brindar un mayor grado de confianza, transparencia y profundidad al mercado de divisas.

Desde este lunes comenzarán a operar oficialmente las mesas de cambio en las distintas instituciones bancarias, para la compra venta de divisas, en el marco del nuevo sistema cambiario de flexiblización del control de cambio.

La disposición establece que las entidades bancarias que actúan como operadores cambiarios "podrán tramitar divisas a través de sus mesas de cambio entre clientes de la institución o en transacciones interbancarias por parte de personas naturales y jurídicas del sector privado mantenidas en el sistema financiero nacional e internacional".

All Elite Wrestling To Air Weekly On TNT
Additionally, the hour-long live pre-show special THE BUY-IN will stream on WarnerMedia and AEW's social channels. AEW's Double Or Nothing event will air on B/R Live and traditional pay-per-view on Saturday, May 25.

Vídeo: el hijo de Anahí de dos años canta Rebelde
Algunos famosos como Alejandro Sanz enseguida comentaron el tierno post , el español agregó dos emojis enamorados. Asimismo, los comentarios halagadores hacia el bebé no tardaron en aparecer.

Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años
Isaac Kappy se convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood por sus incendiaras declaraciones en redes sociales . Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte .

El BCV, a su vez, ordenó a los bancos a informar a los ciudadanos acerca de los tipos de cambio promedio para compra y venta en las mesas de cambio, tanto en espacio visibles en las oficinas, como en las páginas web y las redes sociales.

Asimismo, señaló que la referencia del tipo de cambio será publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) y la misma se originará por las cotizaciones que registren los bancos a lo largo de la jornada.

Se destaca igualmente, que las casas de cambio y las instituciones bancarias seguirán ampliando los servicios de compra y venta de divisas, a través de los otros mecanismos vigentes, incluyendo el menudeo, tomando como referencia el tipo de cambio promedio ponderado publicado por el BCV.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.