Encontrada una mujer desaparecida hace seis años dentro de una heladera

En la imagen Heather Anne Lacey de 30 años.

 ETIQUETAS floridaCadáverdesaparecidaCongelador


Por Florida  AP- Martes 14 de mayo de 2019 02:00 PM

En la imagen Heather Anne Lacey de 30 años. ETIQUETAS floridaCadáverdesaparecidaCongelador Por Florida AP- Martes 14 de mayo de 2019 02:00 PM

El forense identificó al cadáver como Heather Anne Lacey, de 30 años, quien habló con su familia por última vez en 2013.

Según dijeron las autoridades, el artefacto eléctrico era propiedad de un hombre llamado Jhonathan Escargaza de 36 años, a quien encontraron muerto dentro de su apartamento en Hollywood el 17 de febrero.

La dueña de la empresa guardó las máquinas en un depósito y abrió el congelador un mes después encontrándose con el cadáver de Lacey.

"Pensé que era una bruja o un maniquí (...) 'No puede ser una persona'".

El médico forense local establació que eran de Heather Lacey los restos en estado de descomposición que se encontraban en ese particular depósito, aunque todavía no está claro ni cómo ni cuándo murió, según informaron en el medio local Orlando Sentinel. Fue en ese entonces, cuando el administrador del departamento contrató a la empresa de Argueta para que removiera el congelador y otros electrodomésticos del inmueble. "Pero había mucho mal olor", relató la mujer.

En tanto, el administrador del edificio de Escarzaga dijo que no sabía por cuánto tiempo el hombre tenía la heladera dentro de su departamento.

Según el reporte de la Policía de Margate, las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que decía haber encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

El descubrimiento ocurrió luego que el mecánico de aviones, Jonathan Escárzaga falleciera.

La policía no ha dicho cuándo murieron Escárzaga o Lacey ni si ellos se conocían o no. La familia de Lacey dijo que no conocían a Escárzaga. La mayor de tres hermanas estaba divorciada y era madre de dos hijos.

"Mi papá hablaba con ella todos los días hasta el Día de Acción de Gracias", dijo Amber Lacey, la hermana menor de Heather.

A partir de 2006, cuando tenía 23 años, Lacey comenzó a acumular arrestos en los condados de Miami-Dade y Broward por delitos no violentos de posesión de drogas y prostitución. "La colocó en un ciclo que nos llevó aquí". Allí, dijo a los policías que su hija vivía en las calles y que era bipolar.