En Argentina llaman a 3 ‘mexicanos’

Agüero limó asperezas con Scaloni y jugará la Copa América

Agüero limó asperezas con Scaloni y jugará la Copa América

A falta de confirmación oficial, la lista que el entrenador entregó a Conmebol este miércoles, finalmente, es de 36 futbolistas.

Lionel Messi aparece entre los convocados que más sobresalen en la prelista de Lionel Scaloni. Junto a él están Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Agustín Marchesín (América, México) y Juan Musso (Udinese, Italia).

En la zona defensiva, teniendo en cuenta que habrá referentes como Nicolás Otamendi o Nicolás Tagliafico, se esperará hasta último minuto a Germán Pezzella.

Los 12 mediocampistas: Exequiel Palacios (River), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG), Giovanni Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PSG), Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey), Gonzalo Martínez (Atlanta United) y Paulo Dybala (Juventus).

El volante, de 21 años, tendría entre tres y cuatro semanas de recuperación por lo que podría quedar marginado del venidero certamen continental a nivel selecciones, a disputarse entre el 14 de junio y 7 de julio de 2019.

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni desde la salida de Jorge Sampaoli, integrará el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar. No hablo del resultado final, sino de que la sensación de todos sea que progresamos, que dejamos algo importante.

A horas de conocer los nombres que dará Leonel Scaloni, te adelantamos 31 nombres que serán anunciados.