El Madrid anunciará la próxima semana su primer refuerzo

Luka Jovic

Luka Jovic

El acuerdo que firmaría con el conjunto madridista sería por las siguientes seis temporadas y llegaría casi en la misma fecha en la que se daría el anuncio oficial de la llegada del crack del Chelsea, Eden Hazard.

La directiva 'Merengue' dará las facilidades a Zinedine Zidane para armar un equipo competitivo, y le dará una amplia chequera para fichar a los jugadores que requiera.

La primera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada será el delantero sensación de la Bundesliga, Luka Jovic, quien será presentado la próxima semana, según informó el diario AS de España. La idea es anunciar su contratación la semana siguiente a Jovic, una vez que Hazard y el Chelsea hayan jugado la final de la Europa League contra el Arsenal el día 29 en Bakú.

¿Por qué celebramos el día de maestro? Aquí su origen
El primer Día del maestro fue celebrado en nuestro país en el año 1918; en otros países la fecha varia. En otros países, la celebración sucede en otras fechas.

Jennifer Lawrence usa un vestido de novia para su fiesta de compromiso
El vestido de Jennifer Lawrence fue diseñado en cuello en V profundo, mangas completas y una abertura en la pierna, con un costo aproximadamente de 43 mil 700 pesos.

Carolina Arregui mostró su espectacular casa en "Muy Buenos Días"
Luego de esto, la intérprete mostró dónde guardaba todos sus zapatos, asegurando que coleccionarlos era una de sus debilidades. En segundo lugar quedó Mega con un promedio de 6.1 unidades, Canal 13 tuvo 5.1 y Chilevisión registró 4.1 puntos.

El precio del serbio aumentó en la última campaña; quien de valer 5 millones de euros (con cifras de Transfermakt), pasó a costar 60 millones de euros al Real Madrid.

En esta temporada, Jovic tiene 47 partidos con las Águilas, y suma 27 goles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.