Dos muertos y once heridos por atentado con explosivos — NOTICIAS

Tomada de Twitter

Tomada de Twitter

Por medio de un comunicado de prensa el Consejo Superior de la Judicatura, rechazó el atentado que se registró en contra de servidores judiciales en Tibú, Norte de Santander, el cual dejó como saldo un funcionario muerto y nueve personas heridas. La emboscada perpetrada, en el sector conocido como J-26, ocurrió cuando por la zona se movilizaba una comisión del Juzgado del municipio.

Una comisión del Juzgado Municipal de Tibú que transitaba por el kilómetro 15 de la vía La Gabarra, en Tibú, en compañía de la Policía Nacional y el Ejército, fue atacada con un artefacto explosivo, la tarde de este martes.

"Igualmente tenemos tres solados lesionados por esquirlas en las piernas y dos policías aturdidos por la activación de la carga explosiva", dijo el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, Policía Norte de Santander. Una de ellas es Gregorio Martínez Pabón, juez municipal de esta población nortesatandereana.

"Las víctimas mortales fueron una persona que caminaba sobre la carretera, quien no ha sido identificada, y Chaquib Beltrán, secretario del Juzgado Municipal de Tibú", aseveró Ospina.

Hasta el momento las autoridades no le han atribuido el hecho a ningún grupo criminal específico, ofrecen una millonaria recompensa por quien brinde información de los responsables del atentado.

En el lugar de los hechos, "se encuentran unidades de Policía Judicial y del Ejército para adelantar la inspección de los cuerpos que quedaron en este sitio", concluyó Ospina.

Noticias recomendada