Dos muertos y once heridos por atentado con explosivos — NOTICIAS

Tomada de Twitter

Tomada de Twitter

Por medio de un comunicado de prensa el Consejo Superior de la Judicatura, rechazó el atentado que se registró en contra de servidores judiciales en Tibú, Norte de Santander, el cual dejó como saldo un funcionario muerto y nueve personas heridas. La emboscada perpetrada, en el sector conocido como J-26, ocurrió cuando por la zona se movilizaba una comisión del Juzgado del municipio.

Una comisión del Juzgado Municipal de Tibú que transitaba por el kilómetro 15 de la vía La Gabarra, en Tibú, en compañía de la Policía Nacional y el Ejército, fue atacada con un artefacto explosivo, la tarde de este martes.

"Igualmente tenemos tres solados lesionados por esquirlas en las piernas y dos policías aturdidos por la activación de la carga explosiva", dijo el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, Policía Norte de Santander. Una de ellas es Gregorio Martínez Pabón, juez municipal de esta población nortesatandereana.

'Like me, a little controversial': Trump praises Hungary's anti-immigration PM Orban
Orban, who's described Syrian refugees as Muslim invaders, told reporters that he and Trump have similar approaches. Former US President Barack Obama did not welcome Orban, and similarly his predecessor George W.

Holanda, competidor de Montmeló, firma con la Fórmula 1
El holandés ha disputado 89 carreras de F1, con cinco victorias y una tercera plaza el año pasado en el Mundial. Zandvoort no acoge una cita del Mundial de F1 desde 1985.

Jet Airways’ deputy CEO and CFO Amit Agarwal quits
Shares of the carrier, which have tumbled nearly 70 per cent over the past year, were down 5 per cent at Rs 144.3, as of 0445 GMT. Agarwal resigned due to personal reasons and his resignation is with effect from Monday, the airline said in a statement.

"Las víctimas mortales fueron una persona que caminaba sobre la carretera, quien no ha sido identificada, y Chaquib Beltrán, secretario del Juzgado Municipal de Tibú", aseveró Ospina.

Hasta el momento las autoridades no le han atribuido el hecho a ningún grupo criminal específico, ofrecen una millonaria recompensa por quien brinde información de los responsables del atentado.

En el lugar de los hechos, "se encuentran unidades de Policía Judicial y del Ejército para adelantar la inspección de los cuerpos que quedaron en este sitio", concluyó Ospina.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.