Disney asume el control total de Hulu, va con todo contra Netflix

Disney asume control total de Hulu

Disney asume control total de Hulu

Ahora, The Walt Disney Company y Comcast Corporation han anunciado que Disney asumirá con efecto inmediato el control total de Hulu. Hasta el momento Comcast posee el 33% de la participación del servicio de streaming, cuyo 66% restante ya forma parte de Disney tras su adquisición de Fox y la compra de la participación de WarnerMedia, cuyas acciones se repartieron entre Disney y Comcast. Bajo el acuerdo, Disney puede exigir a Comcast, que es dueña de NBCUniversal, que le venda su participación por el valor justo de mercado en el futuro. "Ahora podemos integrar completamente a Hulu en nuestro negocio directo al consumidor y aprovechar todo el poder de las marcas y los motores creativos de Walt Disney Company para hacer que el servicio sea aún más atractivo y de mayor valor para los consumidores", dijo Bob Iger en un comunicado. Disney, por su parte, quiere hacerse con todos los programas de la NBC y con las películas de Universal.

Esto significa que además de Disney+, la estrategia de la compañía para dominar el mercado del cine, la televisión tradicional y el streaming está creciendo, y es posible que ahora sí, Netflix esté comenzando a temblar.

US Halts All Flights to Venezuela
American Airlines was the last major United States carrier to suspend flights to and from Venezuela, back in March. Transportation Secretary Elaine Chao issued the order to suspend flights between the United States and Venezuela.

Helicopter falls into Hudson River - pilot survives
The pilot, a 34-year-old man, was the only person aboard the chopper and was rescued by a NY Waterways ferry crew. The chopper was mostly beneath the water, but inflatable pontoons kept it from totally sinking.

Festival de triples de Curry en la victoria de los Warriors
En su jornada ofensiva tuvo una noche de nueve triples en 15 intentos, que valieron para sumar 36 puntos del total de su equipo. Los Trail Blazers venían de superar a los Nuggets de Denver el pasado domingo en el séptimo partido de la semifinal del Oeste.

Hulu ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años y aunque aún está lejos de alcanzar a competidores como Amazon y Netflix se espera que el servicio tenga unos 60 millones de usuarios de aquí a 2024, lo que sería un incremento importante desde los 26,8 millones actuales. Después, NBCU podrá emitir su contenido en su propio servicio - que se pondrá en marcha en la próxima primavera - aunque, hasta ahora, dicho contenido quedaba exclusivamente en manos de Hulu.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.