Daddy Yankee producirá el concurso Reina de la Canción

Daddy Yankee será productor en Univisión

Daddy Yankee será productor en Univisión

"Es muy emocionante para nosotros contar con el legendario músico Daddy Yankee como productor ejecutivo de la nueva competencia musical, Reina de la canción", comentó Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de entretenimiento de Univision.

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 "Me gusta" y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

El espacio, titulado "Reina de la Canción", es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.

Yankee, cuyo más reciente sencillo "Con calma" se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

"Es un honor ser productor ejecutivo de este programa (...) Cuando entro en este papel, espero encontrar a la próxima gran estrella femenina, la próxima reina". Los castings comienzan en junio.

Reconocidos artistas y expertos de la industria musical aprotaran sus conocimientos para contribuir al desarrollo musical y asesorar a las chicas que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

Cabe destacar que músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy; así como premios Billboard.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y formará parte de la dirección artística del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Las concursantes representarán diversos géneros musicales, desde música regional mexicana hasta reggaetón.