CIGARRILLOS | Llega el tercer aumento del 2019 con un 6 por ciento

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumenta los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde hoy, para hacer frente al aumento en su estructura de costos. El aumento es del 6% y acumula un 20% en lo que va del año.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su verión KS $81. Los Chesterfield Red Box valdrán $80, mientras que su versión Red KS saldrá $75.

New measures could help thwart scam calls for robocall-plagued US
One interesting thing to note is that Pai's rules would ask, but not require, carriers to provide these services for free. The rising volume of calls in the last few years has created pressure on Congress, regulators and phone companies to act.

San Francisco prohíbe a autoridades usar el reconocimiento facial
San Francisco es un epicentro de la industria tecnológica estadounidense y alberga grandes compañías como Facebook, Twitter, Uber y Google.

Zombieload, the latest Intel Speculative Execution vulnerability, has been patched today
Furthermore, neither Intel nor the researchers have released exploit code which indicates there's no direct and immediate threat. The company also says some processors shipped in last month have fixed the vulnerability.

"El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor". Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial.

Por el momento su principal competidora, British American Tobacco (BAT, ex- Nobleza Piccardo), no informó sobre nuevo incrementos en su línea de marcas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.