‘Black Mirror’ temporada 5: Netflix lanza un primer tráiler lleno de estrellas

‘Black Mirror’ temporada 5: Netflix lanza un primer tráiler lleno de estrellas

‘Black Mirror’ temporada 5: Netflix lanza un primer tráiler lleno de estrellas

Una de estas historias estará protagonizada por Miley Cyrus, a la cual se sumarán como miembros del reparto Anthony Mackie (Vengadores), Andrew Scott (Sherlock), Topher Grace (That '70s Show, Spider-man 3) o Madison Davenport (Sharp Objects), entre otros.

Netflix lanzó este miércoles el tráiler de la espereda quinta temporada de la aclamada serie Black Mirror y sorprendió a los fans por la participación de la cantante Miley Cyrus. Con esas palabras, la cuenta oficial de Twitter de Black Mirror retomó actividad tras cuatro meses.

Creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos, Black Mirror es una serie de culto.

'Like me, a little controversial': Trump praises Hungary's anti-immigration PM Orban
Orban, who's described Syrian refugees as Muslim invaders, told reporters that he and Trump have similar approaches. Former US President Barack Obama did not welcome Orban, and similarly his predecessor George W.

Intentan desalojar a los chavistas que tomaron la embajada de Venezuela — Washington
Pero los agentes policiales se limitaron a notificar a los activistas que serían desalojados si no cumplían la orden de retirarse del recinto diplomático.

Xiaomi Mi Express Kiosks Announced, Vending Machines That Sell Smartphones and Accessories
Xiaomi has also said that that all technology equipping Mi Express Kiosks has been researched and developed in India. In the first quarter of 2019, Xiaomi maintained its leadership position, growing at 8.1% year-on-year.

La nueva temporada consistirá de tres episodios, como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. El tuit sirvió de llamado atención inmediato, pues seguido a él vino otro, mucho más directo: el tráiler de la quinta temporada. Así que veremos a varios de los rostros más transtornados del cine y la vida real en esta nueva entrega de Black Mirror que se estrenará el próximo 5 de junio.

Tras un semi-break en el 2018 (en donde estrenaron la película interactiva 'Bandersnatch'), 'Black Mirror' por fin regresa con su quinta temporada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.