‘Black Mirror’ temporada 5: Netflix lanza un primer tráiler lleno de estrellas

Revelan primer adelanto de la temporada 5 de Black Mirror

Revelan primer adelanto de la temporada 5 de Black Mirror

Una de estas historias estará protagonizada por Miley Cyrus, a la cual se sumarán como miembros del reparto Anthony Mackie (Vengadores), Andrew Scott (Sherlock), Topher Grace (That '70s Show, Spider-man 3) o Madison Davenport (Sharp Objects), entre otros.

Netflix lanzó este miércoles el tráiler de la espereda quinta temporada de la aclamada serie Black Mirror y sorprendió a los fans por la participación de la cantante Miley Cyrus. Con esas palabras, la cuenta oficial de Twitter de Black Mirror retomó actividad tras cuatro meses.

Creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos, Black Mirror es una serie de culto.

La nueva temporada consistirá de tres episodios, como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. El tuit sirvió de llamado atención inmediato, pues seguido a él vino otro, mucho más directo: el tráiler de la quinta temporada. Así que veremos a varios de los rostros más transtornados del cine y la vida real en esta nueva entrega de Black Mirror que se estrenará el próximo 5 de junio.

Tras un semi-break en el 2018 (en donde estrenaron la película interactiva 'Bandersnatch'), 'Black Mirror' por fin regresa con su quinta temporada.

Noticias recomendada