Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con emotivo mensaje

Imagen del post

Imagen del post

¿El motivo? Ya había pasado la medianoche y era 15 de mayo, día en que la pequeña Blanca hubiera cumplido 13 años. La nena murió en 2012 por una neumonía hemorrágica y sus padres todos los años la recuerdan con emotivos mensajes en sus redes sociales.

“Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, sostuvo el actor y contó: ‘Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. ‘Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas”. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Una de las pocas veces que Pampita se refirió públicamente a la muerte de su hija mayor, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, fue en PH, donde confió: "No soy igual que el resto de la gente; solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", escribió. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. "Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", finalizó Vicuña. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

El posteo, que ya superó los 200 mil likes, fue comentado por varios famosos.

Juan Minujín, Paula Chaves y Dolores Fonzi pusieron un corazoncito. "Mi abrazo enorme Benja".

Pampita, que prácticamente no habla de la muerte de su hija en los medios, le dedicó un tierno gesto a la niña al tirarle un beso al cielo al final la última emisión de ShowMatch.