Ataca Brozo a AMLO: 'hay un elenco fijo en las mañaneras'

Brozo critica la mañanera de AMLO; “hay elenco fijo con papel de reportero”

Brozo critica la mañanera de AMLO; “hay elenco fijo con papel de reportero”

El periodista y comediante Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo ha sido criticado en redes sociales por criticar la conferencia "mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que se trata de un montaje.

Y es que fue el propio Trujillo quien en su programa radiofónico lamentó la participación del empresario peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli el jueves pasado durante la conferencia.

Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa.

"A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda" exclamó.

Sin embargo, usuarios también condenaron las reacciones de mexicanos ante las declaraciones de Trujillo, ya que explicaron que rechazar estas aseveraciones es promover la censura en contra de las críticas al presidente.

El expresidente panista, Vicente Fox Quesada, salió en defensa de Brozo.