Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años

Actor que apareció en Thor y Breaking Bad muere trágicamente al lanzarse de un puente

Actor que apareció en Thor y Breaking Bad muere trágicamente al lanzarse de un puente

El domingo pasado, el actor de 42 años decidió quitarse la vida saltando desde un puente, tal como relató el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista especializada People.

Según el portal de noticias especializado TMZ, varios transeúntes intentaron detener sin éxito al actor segundos antes de que se lanzara del puente.

24 horas antes de su muerte, el hombre publicó un largo mensaje en Instagram, que tituló "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Escribió: "En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido muchos años atrás, llegué a algunas revelaciones acerca de mi personaje". Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Y siguió: "De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida".

Durante su extenso texto el actor reveló que se había aprovechado de muchas personas, y admitía que el exceso de drogas y alcohol le habían destrozado el cuerpo. Vendí drogas. Tengo morosidad fiscal.

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol.

Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte.

Isaac Kappy se convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood por sus incendiaras declaraciones en redes sociales.

El hombre también fue acusado el año pasado de atacar a Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en una fiesta, donde la habría tratado de ahorcar. "Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí", agregó.

Su trabajo más reciente fue su colaboración en la banda sonora de la película The Babysitter de 2017, mientras que su última aparición como actor fue en un episodio de la serie Rachel Dratch's Late Night Snack en 2016.

Noticias recomendada