Woods figura como responsable de muerte de un joven

Atención! Señalan a Tiger Woods de homicidio culposo por la muerte de un empleado

Atención! Señalan a Tiger Woods de homicidio culposo por la muerte de un empleado

Además, el Tigre, reciente campeón del Masters de Augusta añadió que fue "una noche terrible, un desenlace terrible".

Este triunfo vino a culminar un retorno del jugador a la élite del deporte mundial después de varias polémicas, incluido un accidente de tráfico tras el que fue arrestado por sospechas de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, parece no ser así.

La demanda establece que "Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger", después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el restaurante.

Woods reaccionó a la presentación de la demanda el martes mientras se prepara para ingresar al Campeonato de la PGA, el segundo torneo de Grand Slam del año, que comienza el jueves en Bethpage, cerca de Nueva York.

El golfista Tiger Woods fue demandado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.

La Patrulla de Carreteras de Florida afirmó que el accidente de Immesberger ocurrió aproximadamente a las 18 a lo largo de un tramo a casi 25 kilómetros al norte de The Woods.

El matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post. Aún así lo contrataron como camarero y, según cuentan desde Estados Unidos, también le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

Recordemos que Immesberger falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera. Y dijo que los empleados del restaurante, gerentes y dueños le permitieron al joven de 24 años seguir recibiendo alcohol pese que sabían que era un alcohólico.