Visita de Ingrid Coronado a foro de Televisa abre sospechas

Twitter @Kaffievillano

Twitter @Kaffievillano

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, la exconductora de Venga la Alegría, visitará el matutino de la televisora de San Ángel, donde podría aparecer por primera vez junto a Andrea Legarreta.

Y desde que entró al foro se sintió que entre la conductora y Legarreta no hay nada más que una buena amistad, tal y como lo dejaron al descubierto desde el momento en que se presentó Ingrid.

Ingrid Coronado de 44 años de edad estuvo todo el programa y fue recibida por los conductores efusivamente. "Reina, todo puede suceder".

Elon Musk faces trial over 'pedo' tweet
He then emailed Buzzfeed News and urged them to "stop defending child rapists" and look further into Mr Unsworth's background. Mr Musk contended his insult was protected from legal action, but the judge overseeing the case disagreed.

Aseguran que la imagen de Jesús "apareció" en el cielo de Jujuy
La aparición en el cielo de una imagen de Cristo generó gran conmoción en la provincia de Jujuy . Fue tomada por Mónica Aramayo , quién la compartió en sus redes sociales.

Enfermedad del perro que puede transmitirse a humanos confirmada en Iowa
Si la enfermedad es además zoonosis, quiere decir que también se puede transmitir a otros mamíferos ( humanos incluidos). -Los signos de la enfermedad en un perro incluyen infertilidad, abortos espontáneos y muerte fetal.

La conductora Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores luego de asistir como invitada al programa matutino 'Hoy' de Televisa, ya que por muchos años ella formó parte de la competencia.

Cabe destacar desde hace unos días, Ingrid Coronado ha acudido a varios programas de Televisa para presentar su nuevo libro infantil 'Simón y el sauce llorón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.