Varios lesionados por balacera en Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen

Barreras marinas permitirán direccionar la planta marina hacia puntos de acopio

Barreras marinas permitirán direccionar la planta marina hacia puntos de acopio

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en el interior de la cervecería 'Chapultepec', que se encuentra en la colonia Ejidal. - Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público analizan los videos de la balacera que se registró la noche del lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Varias personas lesionados por arma de fuego en la Constituyentes con 85, afuera de la Cervecería Chapultepec; se habla de 2 muertos y más de 10 heridos de gravedad, por ahora de forma preliminar.

"Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en la que dos personas desconocidas dispararon a los asistentes", escribió la Fiscalía General de Quintana Roo en su cuenta Twitter.

Keselowski wins Cup Series race at Kansas — NASCAR Notebook
Larson dominated the September race at Darlington Raceway before a poor final pit stop knocked him out of the lead. With 15 laps to go in the stage, Elliott became the first driver to pass Harvick on the track for the lead.

Penúltimo capítulo de Game of Thrones es el peor de su historia
Martin , estos días ha salido un rumor. ¿Qué decía? Weiss no le permite sacarlas hasta que no haya terminado la serie. Recientemente, Ian McElhinney , actor que interpretó a Barristan Selmy , aseguró que George R.R.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Ciudadanos y equipos de rescate del Ayuntamiento de Solidaridad salvaron a una turista que se estaba ahogando en sargazo, en el mar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Uno de sus extremos desemboca en la famosa Quinta Avenida, mientras que el otro conduce a las zonas populares de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades tienen un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.