¡Se dejó cortar el pene por 224 dólares!

Mutiló los genitales de su amigo prometiéndole mucho dinero si el video se hacía viral

Mutiló los genitales de su amigo prometiéndole mucho dinero si el video se hacía viral

Pero sí fue capaz, cuando aceptó que el 'youtuber' Sanatorio del Ático o Aarón Beltrán, su verdadero nombre, le cortara el pene por 200 euros (4 mil 314 pesos) bajo la promesa de que le daría 2 mil 500 (53 mil 933) más si el hecho se hacia viral en Internet.

El pasado 8 de marzo un británico de 33 años salió corriendo por las calles de Zaragoza, España, con una severa hemorragia que brotaba de su zona íntima.

El sujeto fue trasladado a un hospital en donde por fortuna, pudieron reimplantárselo luego de que los agentes lograran encontrar el miembro.

F1: "Espero que sólo haya sido una mala carrera": Sergio Pérez
"Ha sido un fin de semana para el olvido, pero ahora nos quedamos aquí para las pruebas de la semana ... viene, así podamos qué podemos las próximas carreras", señaló tapatío 29 años, octavo de Fórmula 1 , 13 puntos. "Ahora mismo, sólo Mónaco de detrás nosotros", declaró 'Checo' través de escudería .

State of emergency declared, evacuations ordered amid central B.C. wildfire
Meantime, an evacuation alert is in place for a larger area, meaning people there have to be ready to leave at a moment's notice. As of Sunday morning, fire crews had managed to create guards, or fuel breaks, using machinery around 70 per cent of the fire.

Tim Conway, star of the 'Carol Burnett Show,' dies at 85
Conway's later work included voicing a character on SpongeBob SquarePants and the show paid tribute to its Barnacle Boy. In one such incident, Conway was fond of recalling, he caused castmate Harvey Korman to wet his trousers from laughter.

Rápidamente, los oficiales comenzaron a investigar el caso y en un principio pensaron que se trataba de una agresión en contra de esta persona. El hombre, bajo los efectos del alcohol, dijo que se había amputado el pene.

De acuerdo a las fuentes relacionadas con la investigación, Aarón también aprovechó el que el británico tuviera algunos problemas de identidad sexual, lo cual ayudó a que aceptara dicha oferta.

El responsable de la amputación cuenta con antecedentes penales ya que fue denunciado por su propia madre debido a los constantes abusos y amenazas que sufría de su parte. Pero este domingo 12 de mayo fue aprehendido y condenado a 22 meses de cárcel.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.