"Se convocaron a 29 y él no está" — Martino sobre Tecatito

Carlos Vela no quiere jugar la Copa Oro

Carlos Vela no quiere jugar la Copa Oro

Se ha manejado que su destino es Atlético de Madrid, pero hasta el momento ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial.

Herrera se suma a la baja de Javier Hernández, quien no irá al torneo porque por esas fechas será el nacimiento de su hijo.

Ante esto comentó que "No hay permisos, hay situaciones que se contemplan o no, y hoy por hoy la única situación que está contemplada es la de Javier".

"Hirving no está descartado, pero no vamos a correr ningún tipo de riesgo y no vamos a hacerle correr ningún riesgo al jugador; no tenemos necesidad de hacerlo".

Se espera que anuncie la lista completa el técnico argentino el jueves o viernes, pero se sabe ya de la presencia de Tecatito Corona del Porto -muy a pesar del conflicto con una supuesta lesión en la pasada convocatoria-; y a la espera de que la estrella de la MLS, Carlos Vela, acceda a participar en la competición.

Con la presencia de sólo tres jugadores, la Selección Nacional de México de futbol comenzará este lunes su preparación para la Copa Oro 2019, que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio.

Diego Lainez habría preferido ir a la Selección mexicana mayor en lugar de la Sub 20, con la cual disputará la Copa del Mundo Polonia 2019. El primero será el 5 de junio ante Venezuela, en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

En la primera fase del torneo, México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.