Sacan a pasear a su perro y descubren una pepita de oro

Encuentra una pepa de oro por valor de $25,000 dólares mientras pasea a su perro

Encuentra una pepa de oro por valor de $25,000 dólares mientras pasea a su perro

Una familia australiana sacó a pasear a su perro y encontró una millonaria sorpresa en las afueras del pueblo donde viven: una pepita de oro.

Un hombre y sus dos hijas hallaron el costoso objeto cuando paseaban a su perro, llamado Lucky. El padre asegura que en un primer momento no le prestó atención al lingote, pero una de sus hijas tropezó con él mientras caminaba y preguntó si podría ser de oro. "Pienso que podría ser, le dije yo", contó después, pidiendo mantenerse en anonimato.

"No pudimos encontrar ningún lugar para pesarlo adecuadamente", afirmó el padre y, luego, agregó: "Entonces, terminamos pesando la barra en un supermercado".

La pieza de oro pesó 624 gramos o 20 onzas.

Joe Biden Responds To Ocasio-Cortez Criticizing His Climate Change Plan
Bernie Sanders and Elizabeth Warren, and 104 members of Congress who have pledged to back the Green New Deal. John Barrasso, R, Wyo., slammed the Green New Deal in a Fox News interview on Tuesday just a day after Rep.

Two Officers Involved in Crash Along Trump's Motorcade Route in Louisiana
Images of the crash show one officer in a grassy area between two lanes on the highway, apparently in the process of sitting up. Motorcycle escorts stopped to deal with the accident, and some of them returned later to the motorcade, Reuters reported.

Hermano de Valentín Elizalde sufrió accidente en concierto
El suceso ocurrió el pasado sábado 11 de mayo y fue captado en video por uno de los asistentes al concierto . A través de un comunicado se informó que el intérprete ya fue dado de alta y se encuentra en tratamiento .

La curiosidad de la familia por la extraña piedra aumentaba, así que la llevaron con un experto que les confirmó que se trataba de oro.

Desde el grupo señalaron que este fue un hallazgo que llegó en un momento en que la familia estaba pasando por deudas bancarias, por lo que éste será un soporte importante.

"Hemos pasado por momentos difíciles, por lo que es realmente bueno porque hemos estado luchando financieramente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.