Penúltimo capítulo de Game of Thrones es el peor de su historia

George R.R. Martin autor de la saga de novelas

George R.R. Martin autor de la saga de novelas"A Song of Ice and Fire. EFE ArchivoMás

Y es que este mismo lunes se extendía por la red de redes una información que apuntaba a que los dos últimos libros de Canción de hielo y fuego ya estaban terminados, pero que el autor de la obra no podía publicarlos debido a un teórico contrato de confidencialidad. Desde entonces vive en un retraso constante y, mientras los lectores esperan con ansias el desarrollo de la trama por parte de George R.R. Martin, estos días ha salido un rumor. ¿Qué decía? Weiss no le permite sacarlas hasta que no haya terminado la serie.

Recientemente, Ian McElhinney, actor que interpretó a Barristan Selmy, aseguró que George R.R. Martin ya había terminado por completo su saga 'Canción de hielo y fuego'. Sí, sin pelos en la lengua. Como viene siendo habitual, ha utilizado su blog para ello: "NO, 'Vientos de Invierno' y 'Sueño de primavera' no están terminados. De repente una loca historia sobre la finalización de Vientos de invierno y Sueño de primavera de hace años aparece en todas partes". Le aseguro que HBO y David y Dan habrían estado encantados si The Winds of Winter hubiera sido publicado y publicado hace cuatro o cinco años... y NADIE hubiera estado más encantado que yo. "Me parece absurdo que tenga que aclararlo".

Lakers officially announce Frank Vogel’s hiring as next coach
According to multiple media reports, Vogel was no higher than third on the Lakers' list of candidates to replace Walton. However, when he has been healthy he's shown enough flashes to make a team want to invest time in developing him.

2019 iPhone case molds leak again, show double and triple camera setups
Apple played with colors in last year's iPhone XR and made it available in six colors: black, white, blue, yellow, red and coral. Aside from getting new colors, this year's iPhone XR is believed to get upgraded specs, particularly an upgraded camera.

Angelina Jolie, de nuevo en la piel de Maléfica
Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su leal amiga ha hecho. Angelina Jolie vuelve a enfundarse el traje de la malvada Maléfica para dar vida a su cuento.

En ese sentido, Martin cuestiona que las firmas que editan las novelas en todo el mundo fueran a "consentir" eso, porque "ganan millones y millones de dólares cada vez que sale un nuevo libro de 'Ice and Fire' ('Hielo y Fuego' en español), y tampoco la plataforma HBO, ya que las novelas "ayudan a crear interés en la serie" y viceversa". Pero ha llegado a un acuerdo con Dave y Dan, los dos directores de la serie, para que no publique los dos libros finales hasta que termine la serie. Si no publica desde julio de 2011 ninguna novela de la saga en la que se basa Juego de tronos es porque. este hombre tarda una eternidad en escribir.

¿Es 'Juego de tronos' la mejor serie de la historia de la televisión?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.