Para Zlatan Ibrahimovic, Jona dos Santos es "el motor" de LA Galaxy

Uriel Antuna durante un encuentro con Los Angeles Galaxy

Uriel Antuna durante un encuentro con Los Angeles Galaxy

Mientras en México muchos han tachado al menor de los Dos Santos como un futbolista frío y que ha desperdiciado su carrera, su compañero Zlatan Ibrahimovic alaba su trabajo y lo reconoce.

Para el goleador y capitán del cuadro angelino el mexicano es clave en serio.

Además de la derrota contra Columbus, los "galácticos" también perdieron al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, que salió lesionado y está en duda para la selección mexicana para la Copa Oro, pero su compatriota Uriel Antuna disputó los 90 minutos y se perfila como titular.

¿Cuál ha sido el factor principal de esta mala racha?

Zlatan Ibrahimovic se rindió ante la labor que realiza Jonathan dos Santos en el Galaxy.

"Jona es un jugador importante para nosotros, pienso que es el motor de nuestro equipo", sostuvo el sueco luego de la derrota por 2-0, en la que marcó un gol que fue anulado por el VAR. "Yo creo que él es el motor de nuestro equipo, mantiene la fluidez del juego", explicó el 'León Sueco' sobre el aporte de Jonathan a 'la Galaxia'.

Te recomendamos: El Manchester City quedaría fuera de la Champions League.

"Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo". Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies.

Por su parte, New York City ocupa el sexto peldaño de la Conferencia Este con 15 unidades gracias a tres victorias, una derrota y seis empates.