OnePlus 7 Pro vs OnePlus 7: qué diferencias hay

OnePlus 7 Pro frontal y trasera

OnePlus 7 Pro frontal y trasera

Diseño, pantalla. y cámara.

OnePlus reveló oficialmente sus smartphones OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en un evento transmitido a nivel mundial.

Otros aspectos destacados por el sitio, incluyen: una muy buena simulación de bokeh (o sea, que su modo retrato es bastante bueno), y que cuenta con un autoenfoque bastante rápido. El OnePlus 7 Pro es el primer teléfono de la compañía con tres cámaras traseras, lo que le permite estar a la altura de teléfonos Huawei P30 Pro.

Al igual que el P30 Pro, el OnePlus 7 Pro tiene una cámara principal, una gran angular y un telefoto para hacer zoom óptico.

La cámara principal es exactamente la misma en ambos dispositivos, lo único que cambia es su ubicación. La tecnología de carga es idéntica. Cuenta con un lector de huellas dactilares incorporado en el display, y en su interior emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Es un procesador de última generación que asegura que podemos jugar a cualquier tipo de juego de manera fluida, así como ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin problema. Se podrá elegir en tres configuraciones posibles: con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento a 669 dólares, una segunda opción con 8 GB de RAM y 256 GB a 699 dólares, mientras que el modelo tope de gama cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 749 dólares. Esta versión estará disponible con un precio estimado de 645 dólares con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Probablemente no, pero ahí están y es una diferencia entre los dos OnePlus 7.