Mortal Kombat tendrá una nueva película

La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

Cuando se habla de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla suele cundir el pánico, pues raras son las ocasiones donde el resultado ha sido bueno o medianamente gratificante.

La nueva película basada en Mortal Kombat ya comenzó su pre-producción bajo el amparo de New Line Cinema.

Ha pasado bastante tiempo sin nueva información sobre la nueva película de Mortal Kombat.

El reinicio de Mortal Kombat ha entrado en preproducción y se confirma que tras varios años con el proyecto detenido se empezará a grabarse este año en Adelaide, Australia.

La producción del filme estará a cargo de James Wan, conocido productor por películas como Aquaman y la saga de El Conjuro, la película de Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid, que si bien, es un desconocido en el séptimo arte y esta será su primera pelicula, ha dirigido spots publicitarios para marcas como Playstation y Call Of Duty.

Todd Garner (Isn't It Romantic, Tag) también produce, con Larry Kasanoff (Mortal Kombat de 1995, True Lies), E. Bennett Walsh (Men in Black: International, The Amazing Spider-Man 2 ), Michael Clear (The Nun, Lights Out) y Sean Robins (Playing With Fire, Tag).

"Será la mayor producción en la historia de Australia Meridional", señaló Marshall en una conferencia de prensa. "La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y post-producción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local", explicó en el comunicado de anuncio.

Australia del Sur "reúne todos los componentes que necesitamos para hacer que una película de acción ambiciosa sea un éxito, y aplaudimos a South Australian Film Corporation por su papel en atraer la producción a su región", dijo Katherine Beyda, vicepresidenta ejecutiva de producción física., New Line Cinema.