Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres

Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry

"Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes". Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex.

Quien aún no conocen a Archie, es su abuelo el príncipe Carlos, además de sus tíos William y Kate, quienes saludaron a los nuevos padres a través de su cuenta de Instagram. El motivo: en Estados Unidos, junto con Canadá, Australia y varios otros países de América Latina y el resto del mundo, este domingo se celebra el Día de la Madre.

Aunque el Reino Unido celebra el Día de la Madre en marzo, Meghan, la duquesa de Sussex, sigue siendo una estadounidense de corazón. "Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido".

Según especulan en las redes, se trataría de unas flores de nomeolvides, la favorita de Lady Di, la madre de Harry.

Su nombre es la versión abreviada de Archibald, de origen escocés que significa "audaz y valiente". Los nietos políticos de la reina Isabel II la incluyen siempre que pueden y esta no fue la excepción. Es por eso que Meghan Markle, nacida en Los Ángeles, ha querido conmemorarlo.

Con las aguas más calmadas, Harry se reincorporaba a la agenda oficial de la casa real británica, con ganas de volver a casa para reencontrarse con su esposa y con el bebé, que ya ha recibido los primeros regalos.

"Es genial, ser padre es increíble. Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer", declaró el príncipe Harry, quien en esos momentos también comentó que no podía decir a quién se parecía el pequeño Archie.