Maluma causa controversia con este beso en la boca a su mamá

Maluma besa en la boca a su madre… ¡Se lo acaban en redes sociales!

Maluma besa en la boca a su madre… ¡Se lo acaban en redes sociales!

Maluma y su mamá: un beso polémico (IG @maluma).

Por su parte, Jennifer López se tomó el tiempo para compartir en sus stories momentos al lado de los dos hijos que tuvo junto al salsero Marc Anthony, mientras que en el perfil de Instagram publicó un vídeo dedicado a su madre Guadalupe Rodríguez.

Si su muestra de cariño no hubiese sido en la boca, la felicitación hubiera sido vista como tierna y conmovedora. Y subió una foto donde le da un beso en la boca.

Ante el revuelo, el representante de Maluma ha querido justificar la imagen explicando que se trata de una "cosa cultural". "En algunos países es normal, tenemos que respetar, y también es su madre, qué importa si así le demuestra su afecto".

Incluso si profundizamos más en esa cultura latina, bastante machista por cierto, los códigos de besos para los niños son bastante estrictos.

No obstante esta no es la primera vez que Maluma comparte una imagen besando a su madre en la boca. Sobre todo porque puede ser traumático para las parejas de sus hijos ver que la madre los besa en la boca.

Y en una fecha importante como el Día de la Madre, Maluma no desaprovechó la oportunidad para expresarle todos sus sentimientos a su madre. "Quiero ser tu mama"; "Freud está retorciéndose en el más allá", fueron algunos comentarios que cosechó la publicación.