Logra Tri Sub-17 pase a Mundial

México vs El Salvador Horario y dónde ver

México vs El Salvador Horario y dónde ver

La Selección Mexicana de Futbol sub 17 logró su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, luego de vencer 5-1 a su similar de El Salvador, para además avanzar a semifinales del Pre Mundial de la Concacaf 2019.

El camino de la victoria comenzó a los nueve minutos gracias al gol de Israel Luna, después Bryan González aumentó la ventaja al 22´.

El duelo celebrado en Brandenton, Florida, fue controlado desde los primeros minutos por el Tri, que se adelantó en el marcador desde el minuto 9, tras un centro al área mal despejado por el portero centroamericano que aprovechó Israel Luna para anotar. La jugada del gol nació en un largo servicio que mandó Eugenio Pizzuto cerca del medio campo hacía Bryan González por el carril de la izquierda que ingresó al área y con remate potente cruzado venció la estirada del meta salvadoreño. Leonardo Correa, que había ingresado de cambio al terreno de juego, intentó hacer daño con un remate que el cancerbero Sergio Sibrían rechazó, pero el rebote le llegó a Israel Luna para empujar la esférica a las redes de la cabaña salvadoreña. Finalmente apareció Bruce El Mesmari para marcar el quinto y definitivo tanto del encuentro. Luego, Bruce El-mesmari, al 79', cerró la manita del Tri.

El Salvador. - Sergio Sibrián, Orssi Rodríguez (Willian López, 69), Jaime Delgado, Walter Pineda, Rodrigo Rodríguez, Ángel Ortega, Styven Vásquez, Jorge Flores (Alejandro Henríquez, 46), Jonathan Ramírez (Alexis Menéndez, 54), Kevin Román y Emerson Mauricio. DT.