Las primeras imágenes del debut de Daniela Vega en Netflix

Publicidad

Publicidad

Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más.

Y este martes, Netflix liberó un nuevo adelanto de la serie basada en las novelas escritas por Armistead Maupin, en la cual se puede apreciar a la protagonista de Una mujer fantástica completamente diferente.

En la trama, Mary Ann (Laura Linney) regresa al San Francisco de 2019 para reunirse con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), veinte años después de haberlos abandonado para dedicarse a su carrera.

En la historia Vega interpretará a Ysla, una antigua amiga de juventud de Madrigal, y su personaje aparecerá en un capítulo flashback sobre la vida de Anna, cuya versión joven será interpretada por la activista trans Jen Richards.

La actriz chilena será parte de "Tales of the City", una nueva producción de la franquicia de historias de San Francisco, donde tendrá un rol ambientado en agosto de 1966.

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.