Juan Gabriel sería el padre del hijo mayor de Aida Cuevas | Espectáculos

Juan Gabriel sería el padre del hijo mayor de Aida Cuevas | Espectáculos

Juan Gabriel sería el padre del hijo mayor de Aida Cuevas | Espectáculos

Tras la muerte de Juan Gabriel en agosto de 2016, los rumores en torno al 'Divo de Juárez' no han dejado de circular en los medios de comunicación.

La cantante pide a los medios hacer caso omiso a Joaquín Muñoz, y enfatizó que con su reputación no se juega. "Era una secreto", aseguró a la par que se atrevió decir que cuenta con pruebas y tachó de mentirosa y manipuladora a la cantante de género regional mexicano.

No obstante, las declaraciones de Muñoz ya se han convertido en un tema bastante polémico y han atacado a terceras personas; en esta ocasión contra Aída Cuevas, pues el exmánager afirmó que el hijo de la cantante mexicana era de Juan Gabriel. Yo lo sé y lo voy a decir. "Usted le mintió a Alberto, le hizo creer otras cosas", mencionó el representante al programa Con Permiso.

Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos
Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Matus Ramírez , de 48 años, y la menor Danae Benavides Matus , de 13. Por su parte, el agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.

Wall Street profundiza caída, mientras China planea nuevos aranceles
El departamento de análisis de Bankinter no ve riesgos importantes en el horizonte. Muchos todavía tienen confianza de que eventualmente se logre un acuerdo.

Angelina Jolie, de nuevo en la piel de Maléfica
Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su leal amiga ha hecho. Angelina Jolie vuelve a enfundarse el traje de la malvada Maléfica para dar vida a su cuento.

Aída Cuevas y Juan Gabriel fueron muy cercanos y buenos amigos, incluso, el cantante fue padrino de Rodrigo.

Con información de La República, Tv Notas y Unicable.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.