Hugh Jackman presentará en México su show musical

Hugh Jackman the greatest showman

Hugh Jackman the greatest showman

El talentoso actor australiano presentará en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 19 de octubre de 2019 uno de los conciertos de su espectáculo musical The Man. The Music.

En este show, Jackman, nominado a los Oscar y ganador de un premio Tony, se presenta junto con una orquesta y revela su faceta de cantante interpretando los éxitos de sus películas Los Miserables y El Gran Showman, así como otros éxitos de Broadway y del cine.

"¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos". "The Show." se presentará el 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.

John Mayer gets philosophical about those Kourtney Kardashian dating rumours
Because when people start gossiping about you and someone else, and they put your picture together, it gets real suggestive. The " Gravity " singer even explained how it's a bit suspicious how the whole report started.

Así toma tierra un Embraer sin tren de aterrizaje (vídeo)
Hecho que ha sido catalogada de proeza y elogiada por los expertos, anunció la aviación civil de Myanmar . Las 89 personas que viajaban en el avión fabricado en Brasil resultaron ilesas , indicó la fuente.

El koala está "funcionalmente" extinto, afirma ONG
La extinción funcional de una especie se da cuando ocurre una reducción importante de su población, por lo cual ya no desempeña un papel importante en el ecosistema.

Los Tarjetahabientes de Santander tendrán acceso a los boletos en preventa a partir de mañana miércoles 15 de mayo desde las 10 a.m. y hasta el viernes 17 de mayo, a las 10 p.m. La venta para el público general iniciará el 18 de mayo a través de Super Boletos.

¿Fans de Hugh Jackman? "The Show." Apenas comenzó ayer su tour mundial en Alemania y visitará distintos países de europeos como Suiza, Francia, Reino Unido, Irlanda, y después se trasladará a Estados Unidos para presentarse por distintas ciudades, para meses más tarde regresar a su natal Australia para dar su espectáculo por allá y hasta el momento la Ciudad de México es donde cierra el tour.

Recommended News

  • State of emergency declared, evacuations ordered amid central B.C. wildfire

    State of emergency declared, evacuations ordered amid central B.C. wildfire

    Meantime, an evacuation alert is in place for a larger area, meaning people there have to be ready to leave at a moment's notice. As of Sunday morning, fire crews had managed to create guards, or fuel breaks, using machinery around 70 per cent of the fire.
    Tim Conway, star of the 'Carol Burnett Show,' dies at 85

    Tim Conway, star of the 'Carol Burnett Show,' dies at 85

    Conway's later work included voicing a character on SpongeBob SquarePants and the show paid tribute to its Barnacle Boy. In one such incident, Conway was fond of recalling, he caused castmate Harvey Korman to wet his trousers from laughter.

    Vodafone UK Grow to 575000 Broadband Users and Set 5G Launch

    Today, Vodafone UK becomes the first major carrier to announce an official launch date for its 5G service , scheduled for July 3. It means that United Kingdom businesses can lead the world in adopting 5G to boost productivity and attract investment.
  • Suspenderían América vs León por contingencia ambiental

    Suspenderían América vs León por contingencia ambiental

    La Liga MX dio a conocer que por las condiciones ambientales en la Ciudad de México , estableció contacto con autoridades de Protección Civil .
    Actualidad: El Golfo Pérsico vuelve a ser el centro de tensión mundial

    Actualidad: El Golfo Pérsico vuelve a ser el centro de tensión mundial

    Fuentes de la industria petrolera le dijeron a la BBC que los tanqueros sauditas afectados se llaman Amjad y Al Marzoqah. Pompeo ya había anulado en los últimos días sus visitas previstas a Berlín y Groenlandia para abordar la cuestión iraní.
    The Jeremy Kyle Show

    The Jeremy Kyle Show

    TVNZ on Tuesday called the death an "upsetting incident" , but said it would continue to broadcast the programme in New Zealand. The email has caused outrage online, with some on social media accusing ITV of "taking the moral low ground".
  • Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

    Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

    Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Matus Ramírez , de 48 años, y la menor Danae Benavides Matus , de 13. Por su parte, el agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.
    Conductor estadunidense desencadena atropellamiento masivo en Tijuana

    Conductor estadunidense desencadena atropellamiento masivo en Tijuana

    Y eso no fue todo, porque en el accidente la pareja también se llevó a 14 puestos ambulantes de curiosidades en su intento por cruzar la frontera.
    Angelina Jolie, de nuevo en la piel de Maléfica

    Angelina Jolie, de nuevo en la piel de Maléfica

    Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su leal amiga ha hecho. Angelina Jolie vuelve a enfundarse el traje de la malvada Maléfica para dar vida a su cuento.
  • Impone China aranceles por 60 mmdd a EU

    Impone China aranceles por 60 mmdd a EU

    "El Caribe no es un gran exportador a Estados Unidos , por lo que el impacto de la guerra comercial sobre las exportaciones de la región será mínimo", indicó.
    You're Invited to Mr. Ratburn's Big Gay Wedding on

    You're Invited to Mr. Ratburn's Big Gay Wedding on "Arthur"

    Muffy squeaks the question on all of our minds: "If Patty's his sister , then who is Mr. According to TV Line , " Arthur and his pals are shocked to discover that Mr.
    Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres

    Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres

    Según especulan en las redes, se trataría de unas flores de nomeolvides, la favorita de Lady Di, la madre de Harry . Los nietos políticos de la reina Isabel II la incluyen siempre que pueden y esta no fue la excepción.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.