Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

Macabro ataque a familia en Mariquina Sujeto mató a madre y hermana de su ex pareja

Macabro ataque a familia en Mariquina Sujeto mató a madre y hermana de su ex pareja

Según consigna BioBioChile, el sujeto llegó hasta la casa de la familia alrededor de la 1:00 de la madrugada y los atacó con un arma blanca, dando muerte en el lugar a la madre de su ex pareja y su hermana menor.

El sujeto habría utilizado un arma blanca, por lo cual la fiscal (s) Carmen Gómez concurrió al sitio del suceso para dirigir las pericias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y la menor Danae Benavides Matus, de 13.

Impone China aranceles por 60 mmdd a EU
"El Caribe no es un gran exportador a Estados Unidos , por lo que el impacto de la guerra comercial sobre las exportaciones de la región será mínimo", indicó.

Pyongyang Accuses US of Violating Deal After North Korean Cargo Ship's Seizure
Since 2018, North Korea has been engaged in denuclearisation talks with the United States. North Korea is under heavy sanctions, but it has managed to circumvent the restrictions.

Azúcar Moreno deja plantado a 'Supervivientes'
Tendrán que pagar una penalización elevada, que se suma a una gira por Portugal que suspendieron por el concurso. Yo he pasado hambre y fatiga, pero tengo fuerzas, estoy sana.

Un hombre mató a la hermana y a la madre de su expareja, además de herir y dejar en riesgo vital a su exconviviente y al padre de esta, en San José de Mariquina, en la región de Los Ríos.

Mientras el lugar de los hechos fue indagado por la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, Carabineros está trabajando para dar con el paradero del autor del ataque.

Por su parte, el agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.