Fariñez: "Desde niño siempre soñé con Barcelona"

Faríñez en un partido con su equipo el Millonarios

Faríñez en un partido con su equipo el Millonarios

Más allá que el propio Faríñez señale reiterativamente que tiene la cabeza únicamente en el equipo 'embajador', ante los rumores de que lo ubican en el radar del Barcelona, de España, su padre Luis Henrique confirmó dicho interés.

Sin embargo, Wuilker no oculta su deseo de lucir los colores del equipo Azulgrana, algo que tienen en mente "desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona". "Es un honor jugar en un club tan importante en Colombia".

"Por el momento, mi plan es salir campeón aquí y luego se verá". Algunos ya dan por sentada su salida del club capitalino y hasta lo ponen en los grandes clubes de Europa como Barcelona. Finalmente, de su nivel, aseguró que ha podido tener buenas atajadas en el torneo, en especial la triple salvada que tuvo ante Atlético Nacional hace unas fechas.

Después de brillar con la selección de su país y hacerlo domingo a domingo con Millonarios, las horas del portero venezolano en la Liga Águila están contadas. "Es casi un hecho. Banfield es mi casa, estoy a gusto", añadió Arboleda.

Arboleda, de 23 años de edad, ha disputado 48 partidos en el club argentino y cinco con la Selección Colombia (cuatro con la sub-17 y uno con la absoluta), y actualmente se encuentra en un ciclo de preparación en Bogotá, con el entrenador de la 'tricolor' Carlos Queiroz, y los preparadores de arqueros, de cara a la Copa América que se avecina.

La posibilidad de que Arboleda llegue a Millonarios fue revelada el lunes por el exjugador Fabián Vargas en el programa El VBAR, de Caracol Radio.