Enfermedad del perro que puede transmitirse a humanos confirmada en Iowa

Enfermedad del perro que puede transmitirse a humanos confirmada en Iowa

Enfermedad del perro que puede transmitirse a humanos confirmada en Iowa

-Los signos de la enfermedad en un perro incluyen infertilidad, abortos espontáneos y muerte fetal. Si la enfermedad es además zoonosis, quiere decir que también se puede transmitir a otros mamíferos (humanos incluidos).

Por su parte, la Universidad Estatal de Iowa comunicó que entre los síntomas de la brucelosis canina se encuentra la fiebre, el dolor de espalda y de articulaciones; así como afectaciones graves al sistema nervioso junto con los ojos y el corazón.

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron varios casos de una enfermedad que se transmite de perros a humanos y a otros animales a través de sus fluidos.

De acuerdo con las investigaciones el padecimiento lo incuban los perros; se cree que el virus tuvo su origen en un establecimiento de cría comercial para perros pequeños en el condado de Mario.

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica
Urias , nació en Sinaloa y debutó en los Dodgers en mayo de 2016, registrando un récord general de 7-6 con 133 ponches. El beisbolista fue liberado la mañana de este martes tras pagar una fianza de 20 mil dólares .

Pyongyang Accuses US of Violating Deal After North Korean Cargo Ship's Seizure
Since 2018, North Korea has been engaged in denuclearisation talks with the United States. North Korea is under heavy sanctions, but it has managed to circumvent the restrictions.

Bill Nye: It's time to grow up, realize planet is on fire
Using science icon Bill Nye the Science Guy to explain the concept, Oliver tried to make the idea of introducing a new tax a little more feasible and innocuous.

El Departamento de Agricultura y Administración de Tierras de Iowa dice que está notificando a las personas que tienen la custodia de los perros expuestos.

"Si los dueños de mascotas han adquirido recientemente un nuevo perro de raza pequeña de Marion Co., deben comunicarse con su veterinario", dijo el departamento. Sin embargo, especifica que "los criadores, el personal veterinario y cualquiera que haya tenido contacto con la sangre, los pañuelos y los fluidos del parto podría tener un alto riesgo y debería contactar a su médico de atención primaria".

El contagio de brucelosis es raro, asegura la Universidad de Iowa.

"Aún no hemos recibido ningún resultado", dijo la organización en Facebook.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.