El Real Betis no cede a Diego Lainez al Tricolor Sub-20

Jugadores del Betis durante el partido en el Villamarín

Jugadores del Betis durante el partido en el Villamarín

Diego es considerado para ser el capitán y líder de la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20, por lo cual la gente de la federación deseaba que el Betis lo cediera desde ahora para poder enfrentar los partidos de preparación del conjunto Tricolor.

Recientemente el combinado nacional derrotó en otro amistoso a Arabia Saudita 3-0 con la actuación destacada de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, quien no participó del encuentro frente a México. Por eso, con las dos victorias obtenidas, el equipo llegará encendido a su debut en la cita orbital contra el anfitrión Polonia el 23 de mayo.

El primer gol de la Selección llegó a los 11 minutos a través de Carbonero, el segundo fue de Luis Sinisterra a los 71' y cerró el marcador el delantero Luis Sandoval a los 83'.

Colombia tuvo en su formación a Reynaldo Fontalvo, Jean Colorado Carlos Cuesta, Andrés reyes, Brayan Vera; Gustavo Carvajal, Deyber Caicedo, Jaime Alvarado, Johan Carbonero; Luis Sandoval y Andrés Amaya.

El rival en esta ocasión es México, al que enfrentará a partir de las 10:00 a.m. (hora nuestra) en Austria, donde el plantel que orienta el técnico Arturo Reyes realiza la última fase de preparación. Por eso es necesario recordar que en dicha competencia compartirá el grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, que serán los rivales del equipo en su intención por avanzar a los octavos de final.