El Real Betis no cede a Diego Lainez al Tricolor Sub-20

Jugadores del Betis durante el partido en el Villamarín

Jugadores del Betis durante el partido en el Villamarín

Diego es considerado para ser el capitán y líder de la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20, por lo cual la gente de la federación deseaba que el Betis lo cediera desde ahora para poder enfrentar los partidos de preparación del conjunto Tricolor.

Recientemente el combinado nacional derrotó en otro amistoso a Arabia Saudita 3-0 con la actuación destacada de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, quien no participó del encuentro frente a México. Por eso, con las dos victorias obtenidas, el equipo llegará encendido a su debut en la cita orbital contra el anfitrión Polonia el 23 de mayo.

El primer gol de la Selección llegó a los 11 minutos a través de Carbonero, el segundo fue de Luis Sinisterra a los 71' y cerró el marcador el delantero Luis Sandoval a los 83'.

Enfermedad del perro que puede transmitirse a humanos confirmada en Iowa
Si la enfermedad es además zoonosis, quiere decir que también se puede transmitir a otros mamíferos ( humanos incluidos). -Los signos de la enfermedad en un perro incluyen infertilidad, abortos espontáneos y muerte fetal.

Baytown officer fatally shoots woman after struggle over Taser
According to The Associated Press, police said that they will determine whether she was pregnant during the autopsy . Steve Dorris said the officer, an 11-year veteran, was forced to defend himself after the woman grabbed his Taser.

Angelina Jolie, de nuevo en la piel de Maléfica
Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su leal amiga ha hecho. Angelina Jolie vuelve a enfundarse el traje de la malvada Maléfica para dar vida a su cuento.

Colombia tuvo en su formación a Reynaldo Fontalvo, Jean Colorado Carlos Cuesta, Andrés reyes, Brayan Vera; Gustavo Carvajal, Deyber Caicedo, Jaime Alvarado, Johan Carbonero; Luis Sandoval y Andrés Amaya.

El rival en esta ocasión es México, al que enfrentará a partir de las 10:00 a.m. (hora nuestra) en Austria, donde el plantel que orienta el técnico Arturo Reyes realiza la última fase de preparación. Por eso es necesario recordar que en dicha competencia compartirá el grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, que serán los rivales del equipo en su intención por avanzar a los octavos de final.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.