El rapero AAB Hellabandz es acribillado en un club nocturno

Este lunes la policía de Miami Beach difundió un video de seguridad que captó al presunto asesino del rapero de Chicago AAB Hellabandz.

El músico de 24 años, cuyo nombre real es Ameer Golston, recibió varios disparos de bala en la madrugada del sábado en la entrada del club de noche, Cameo.

Fariñez: "Desde niño siempre soñé con Barcelona"
Algunos ya dan por sentada su salida del club capitalino y hasta lo ponen en los grandes clubes de Europa como Barcelona. Banfield es mi casa, estoy a gusto", añadió Arboleda.

Ordenan desalojar embajada de Venezuela en Washington
Los activistas han estado viviendo dentro de la embajada porque consideran a Nicolás Maduro como el legítimo presidente. Agregó: Los Estados Unidos DEBEN defender la seguridad nacional y apoyar la lucha por la libertad.

Demi Lovato lució su bikini súper hot e incendió las redes
Demi Lovato decidió lucir su espectacular figura en un bikini de animal print durante su viaje a Bora Bora . Lovato visitó la isla de Bora Bora , y posó con un bikini que no les gustó a varios fans .

En el incidente ocurrido en Española Way dos hombres resultaron heridos y permanecen estables en el hospital, mientras que al cantante lo declararon muerto en la escena.

Posteriormente los oficiales encontraron un tercer vehículo sospechoso entre la avenida Collins y la calle 83, pero los patrulleros de Miami Beach chocaron cuando comenzaron a seguirlo y el conductor del vehículo logró escapar. "Durante nuestra investigación, hemos visto que Golston tenía un historia de violencia criminal", dijo Rodríguez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.