Demi Lovato lució su bikini súper hot e incendió las redes

Demi Lovato regresa a Instagram con

Demi Lovato regresa a Instagram con

Demi Lovato decidió lucir su espectacular figura en un bikini de animal print durante su viaje a Bora Bora.

Lovato visitó la isla de Bora Bora, y posó con un bikini que no les gustó a varios fans.

La cantante se enfrentó a una de las pruebas más duras hace un par de meses al tener que ser internada por una aparente sobredosis, lo que la llevó a alejarse de los escenarios y de la vida pública. Desde entonces se ha mantenido en tratamiento para vencer su adicción a las drogas. Puede que publique muchas fotos en los próximos días.

Lovato compartió la publicación con el texto: "simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra".

Las imágenes tienen más de 60 mil comentarios y 3,8 millones de likes. Bora Bora es literalmente el cielo en la tierra. Sin embargo, también ha recibido comentarios negativos y es que son muchos los que han querido criticar la subida de peso de la cantante. Oficialmente tengo un nuevo representante. Se trata de Scooter Braun, quien es conocido por trabajar con celebridades como Ariana Grande, Carly Rae, David Guetta, Usher y Psy.

La artista de 26 años mostró toda su alegría y agregó, "No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter".