¿Cómo se eligieron los Pokémon que aparecieron en Detective Pikachu?

Pokémon Videojuego Teléfonos Pikachu

Pokémon Videojuego Teléfonos Pikachu

Estos dos guionistas fueron los principales responsables de que Psyduck tenga un papel protagonista y, lo que es aún más curioso, confirman que en los primeros borradores Garbodor estaba en el guion porque querían verle en la película.

Hasta la fecha, esta película acumula 2.489 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, lo que la sitúa como la segunda más taquillera de la historia y ya a poca distancia de "Avatar" (2009), que todavía ostenta el récord absoluto con 2.788 millones.

En Canadá los proyectistas de una sala de cine cometieron un error garrafal, en lugar de colocar una película infantil, proyectaron un filme de terror a un grupo de infantes.

El Real Betis no cede a Diego Lainez al Tricolor Sub-20
Por eso, con las dos victorias obtenidas, el equipo llegará encendido a su debut en la cita orbital contra el anfitrión Polonia el 23 de mayo .

WhatsApp: una falla del sistema permitió que hackers accedieran a los teléfonos
Por otra parte, sospechan que fue un ataque selectivo y no masivo, ya que los afectados eran organizaciones de derechos humanos , abogados, periodistas, entre otros.

Impone China aranceles por 60 mmdd a EU
"El Caribe no es un gran exportador a Estados Unidos , por lo que el impacto de la guerra comercial sobre las exportaciones de la región será mínimo", indicó.

En el cine Guzzo Marché Central en Montreal, hubo una gran equivocación al proyectar La Maldición de la Llorona -la nueva entrega del universo de The Conjuring- en vez de la anticipada película live-action de Pokémon.

Durante la cinta muchos niños comenzaron a llorar, aunque su proyección no duró mucho tiempo ya que se interrumpió tras darse cuenta de la confusión.

Varios niños salieron aterrorizados del cine al ver 'La llorona', una película de miedo, en lugar de 'Detective Pikachu', la cinta que se tenía que proyectar. "El cine donde me encuentro está pasando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu". El periodista Ryan George de Screen Rant estaba entre la audiencia y "tuiteó" lo que ocurrió. Para los fanáticos casuales del fenómeno global basado en los juegos diseñados por Game Freak para Nintendo en busca de respuestas, THR publicó un artículo sobre la mezcla ecléctica que llegó a la película y de dónde proviene.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.