Bailaban con un ataúd y se les cayó el cadáver — Insólito

Bailaban con un ataúd en un funeral y se les cayó el cadáver

Bailaban con un ataúd en un funeral y se les cayó el cadáver

En los funerales africanos es común que se contrate a un servicio de bailarines para celebrar el entierro de una persona fallecida.

El video, que se volvió viral a través de redes sociales, muestra a un grupo de baile cargando el ataúd en medio de un funeral, mientras bailan la canción "Áfrican Borborbo" de DSP Kofi Sarpong.

Sin embargo, en esta ocasión, todo lo que podía salir mal, salió mal. Ni bien comenzó la alegre danza, los bailarines perdieron el equilibrio al tratar de dar vueltas mientras sostenían el féretro con sus hombros.

Normalmente no nos gusta cuando se acude a un funeral, ya que no un ambiente en el que queremos estar, pues suelen ser momentos dolorosos en donde los familiares de la persona fallecida sufren y lloran con profundo dolor y desconsuelo al haber perdido a su ser querido.

Posteriormente, los integrantes del cortejo solo se muestran confundidos ante el terrible error que cometieron, mientras se escucha a una mujer lamentarse, aunque no se ve a nadie tratando de levantar los restos de forma inmediata.

Estas procesiones son tan elegantes que los bailarines se visten especialmente para el evento.