Aseguran que la imagen de Jesús "apareció" en el cielo de Jujuy

Aseguran que la imagen de Jesús

Aseguran que la imagen de Jesús "apareció" en el cielo de Jujuy

Creer o reventar. El último fin de semana una mujer captó con su celular una imagen que estremeció a muchos habitantes de San Salvador de Jujuy: en ella se ve a una figura muy parecida a Jesús.

Pero como siempre ocurre en estos casos, los incrédulos salieron a decir que sólo se trató de una formación de las nubes que combinada con la luz solar, dio como resultado esta particular figura.

Los más creyentes quedaron sorprendidos por la enorme silueta de Jesús con los brazos abiertos, de pie y con una larga sotana blanca, dándole una interpretación celestial a esta ilusión óptica.

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica
Urias , nació en Sinaloa y debutó en los Dodgers en mayo de 2016, registrando un récord general de 7-6 con 133 ponches. El beisbolista fue liberado la mañana de este martes tras pagar una fianza de 20 mil dólares .

Mortal Kombat Movie Reboot Has Entered Pre-Production
Now it appears Warner Bros. has given the green light for the Mortal Kombat movie reboot , with James Wan serving as producer. A new film in the hit " Mortal Kombat " franchise is to begin pre-production this month in Australia .

WhatsApp: una falla del sistema permitió que hackers accedieran a los teléfonos
Por otra parte, sospechan que fue un ataque selectivo y no masivo, ya que los afectados eran organizaciones de derechos humanos , abogados, periodistas, entre otros.

La aparición en el cielo de una imagen de Cristo generó gran conmoción en la provincia de Jujuy.

Tras haber tomado al fotografía, Aramayo decidió compartirla a través de las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y consiguió conmover a los católicos del norte del país. Fue tomada por Mónica Aramayo, quién la compartió en sus redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.