Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba

Un grupo de individuos mata a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran a béisbol

Un grupo de individuos mata a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran a béisbol

El maltrato animal es un grave problema social al que no siempre damos la importancia o la atención que merece, pese a que cientos de animales son víctimas del abandono y vejaciones anualmente.

En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento.

Por tal motivo, los cibernautas que comentaron dicha publicación, manifestaron su rechazo ante este tipo de maltrato animal y ya le exigen a las autoridades que se busquen a los responsables.

De acuerdo con la publicación, se afirma que se trata de un grupo de personas en la zona de Córdoba en el estado de Veracruz, pero en realidad estás imágenes pertenecen a un video grabado en la región de Villa Rosario, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Según informan medios locales, en el video golpean brutalmente al perro hasta la muerte: mientras uno lo lanzaba como una pelota, otro lo golpeaba con el bate. El material fue acercado a la comisaria por una persona del lugar, que luego denunció que los supuestos autores de la matanza, la amenazaron. También se oye la voz de un niño que pide clemencia.