Se acabó el amor: Vanessa Terkes anuncia su separación de George Forsyth

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes

Tras anunciar su separación con George Forsyth a través de un comunicado, Vanessa Terkes habló por primera vez en televisión y reveló cómo se siente anímicamente luego de hacer pública la ruptura. "Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", señalaba en el documento la actriz.

"Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo".

Inversiones de Shell por US$ 3.000 millones
De la reunión participará, además, John Crocker, vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales de la empresa . Los tres bloques donde se realizará la inversión son Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Oeste.

Weather looks good for SpaceX night launch from Cape Canaveral
On Saturday, Elon Musk tweeted out a photo of 60 satellites loaded into the fairing, or nose cone, of his company's Falcon rocket. SpaceX's FCC approvals are contingent on the company being able to launch half of all these satellites within the next six years.

Antonela Rocuzzo explotó contra Bárbara Diez
Además, la empresaria contó cómo conoció al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y qué lo enamoró de él. Antonela le contestó: " Desmiento públicamente todo lo dicho por Barbara Diez en el programa de Mirtha Legrand ".

Como se recuerda, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio en setiembre del 2018 en medio de gran cobertura de los medios de comunicación. "Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó", declaró a Perú21. "Recién voy a conversar con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", respondió a un diario local.

"La verdad ahorita no me siento bien, no me gustaría decir nada, quisiera no dar más comentarios y espero que ustedes me entiendan (...) Agradezco el apoyo, pero mi silencio es importante para mí en este momento", finalizó Vanessa Terkes. En enero del año pasado confirmaron que habían iniciado una relación sentimental y en agosto vino el matrimonio civil.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.