Se acabó el amor: Vanessa Terkes anuncia su separación de George Forsyth

Comunicado Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Tras anunciar su separación con George Forsyth a través de un comunicado, Vanessa Terkes habló por primera vez en televisión y reveló cómo se siente anímicamente luego de hacer pública la ruptura. "Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", señalaba en el documento la actriz.

"Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo".

Como se recuerda, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio en setiembre del 2018 en medio de gran cobertura de los medios de comunicación. "Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó", declaró a Perú21. "Recién voy a conversar con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", respondió a un diario local.

"La verdad ahorita no me siento bien, no me gustaría decir nada, quisiera no dar más comentarios y espero que ustedes me entiendan (...) Agradezco el apoyo, pero mi silencio es importante para mí en este momento", finalizó Vanessa Terkes. En enero del año pasado confirmaron que habían iniciado una relación sentimental y en agosto vino el matrimonio civil.