Mundo: Matan a un perro luego de golpearlo como una pelota

Un grupo de individuos mata a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran a béisbol

Un grupo de individuos mata a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran a béisbol

Finalmente, según las investigaciones, se decía que este vídeo se grabó en Córdoba, Veracruz, pero en realidad estás imágenes pertenecen a un vídeo grabado en la región de Villa Rosario, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Investigadores cordobeses trabajan en la identificación de un grupo de personas que realizó este repudiable video. El material fue acercado a la comisaria por una persona del lugar, que luego denunció que los supuestos autores de la matanza, la amenazaron.

Un sitio web dedicado a la protección de los animales y del medio ambiente llamado Prensa Animal compartió un brutal video que ha generado indignación entre los internautas, pues muestra cómo un perro fue víctima de un acto cruel por "diversión" de un grupo de jóvenes, el cual ocasionó su muerte. "Asesino de perros", dice entre risas una de las personas que participa.

En el vídeo se ve cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate, acabando con la vida del animal en el momento. Mientras eso ocurre, otras personas se ríen. También se oye la voz de un niño que pide clemencia. "No, Pá, pobrecito", dice el niño cuando una persona se prepara para volver a golpear al animal.