Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

Famosos Maluma enciende la red por lo que hace con su madre en una

Famosos Maluma enciende la red por lo que hace con su madre en una

"Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE" escribió junto a la instantánea, que suma ya casi 1'5 millones de Me Gusta en menos de 24 horas.

Maluma tiene la mejor de las relaciones con su mamá, Marlli Arias y a la hora de celebrar su día (en Estados Unidos y otros países se conmemoró el domingo), el cantante no fue tímido: selló la unión con un besazo en la boca que dio que hablar en las redes sociales.

La imagen del beso publicada en el perfil de Instagram de Maluma ha propiciado una cadena de comentarios, críticas y defensas entre sus seguidores, algunos atónitos por la pasión de la imagen. En Colombia, sin embargo, este día donde los hijos felicitan efusivamente a las madres y las llenan de regalos, corresponde al 12 de mayo.

Al parecer, el cantante mantiene un vínculo muy especial con su madre, y no dudó en compartirlo con sus seguidores. "Yo a mi madre la adoro pero jamás se me ocurriría darle un beso en la boca. considero que eso es para las parejas", "yo la verdad q no me besaría nunca con mi madre por una cuestión de respeto", "Maluma atrevido", fueron algunos de los comentarios. "Estoy traumada"; "Quiero ser tu mama" o "Freud está retorciéndose en el más allá".