Los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo — Game Of Thrones

¡Con humor! Emilia Clarke hace referencia a error de Game of Thrones con vaso de Starbucks

¡Con humor! Emilia Clarke hace referencia a error de Game of Thrones con vaso de Starbucks

Ahora sí que sí.

El capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos' no dejó indiferente a nadie.

Llega el final de Juego de Tronos, tan solo nos queda un episodio y despediremos la serie que llevamos 10 años siguiendo con mucha atención. Cuando menos te lo esperas desaparece un personaje y así con todo.

De acuerdo con Express, los fans han calificado este final como el peor de toda la historia, y recopilaron algunas de sus reacciones, donde ninguna afirma que es el mejor final. Desembarco del Rey ha sido reducido a cenizas por Drogon y Daenerys no ha tenido piedad con los ciudadanos inocentes.

Mientras tanto, la mirada de Arya y Tyrion lo dicen todo. La madre de los dragones inició una masacre y comenzó a quemar toda la ciudad. Cersei ha muerto y, junto a ella, su hermano Jaime. "Sólo nosotros", le responde Jaime. El reencuentro entre los hermanos no tiene un final feliz, ya quelos dos mueren abrazados tras caerles encima el techo del sótano de la fortaleza. Sin embargo, desde el episodio cuatro, los fans han mostrado su descontento con la producción. Por una parte la profecía del Valongar se cumple con esta muerte: "y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida". En el episodio, los personajes se reencuentran e intentan escapar por un pasaje subterráneo.

A tan solo un capítulo por conocer el desenlace de Juego de Tronos, la serie estrella de HBO ha contado en esta temporada con valoraciones de todo tipo.