Los homenajes a Ricardo Fort en la fiesta de quince de Martita

Martita Fort festejó sus quince a lo grande: invitados famosos, increíbles shows y deliciosa comida

Martita Fort festejó sus quince a lo grande: invitados famosos, increíbles shows y deliciosa comida

Sólo el alquiler del salón, el Faena Arts Center de Puerto Madero, costó nada menos que 15.000 dólares. Y una deliciosa mesa dulce productos exclusivos de la empresa Fort.

El menú del evento constó de una entrada de langostinos grillados con ensalada de cuscús, mousse de palta y una salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas y el postre fue capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. Según dio a conocer la revista Pronto, estos ramos de flores tienen un valor de seis mil pesos cada uno, por lo cual, multiplicándolo por las cincuenta mesas de la fiesta, tuvieron un costo final de trescientos mil pesos.

La cumpleañera sorprendió a sus invitados pasadas las 23 hs, cuando irrumpió en el escenario con un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce. El segundo, más informal, estaba inspirado en Madonna y el gran detalle eran las botas de LED con plataformas de 25 centímetros.

El lugar que más le gustó a los invitados al cumple fue cartel de neón que sirvió de homenaje al “comandante” Ricardo Fort y una de sus más famosas frases: “¡Mamáaaaaaa!

El chocolatero la inmortalizó en un clip de su reality en el que su madre, Marta, protagonizó un peligroso blooper: metió un cuchillo en la tostadora para sacar un pan que pensó que se quemaba e hizo saltar la térmica de la casa.