Los homenajes a Ricardo Fort en la fiesta de quince de Martita

La chef ejecutiva del Faena Art Center Marina Carluccio y el director de Faena Catering y Faena Art Center Francisco Prieto Cané con parte del menú. De lo dulce se encargó Agustina Millán chef de pastelería

La chef ejecutiva del Faena Art Center Marina Carluccio y el director de Faena Catering y Faena Art Center Francisco Prieto Cané con parte del menú. De lo dulce se encargó Agustina Millán chef de pastelería

Sólo el alquiler del salón, el Faena Arts Center de Puerto Madero, costó nada menos que 15.000 dólares. Y una deliciosa mesa dulce productos exclusivos de la empresa Fort.

El menú del evento constó de una entrada de langostinos grillados con ensalada de cuscús, mousse de palta y una salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas y el postre fue capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. Según dio a conocer la revista Pronto, estos ramos de flores tienen un valor de seis mil pesos cada uno, por lo cual, multiplicándolo por las cincuenta mesas de la fiesta, tuvieron un costo final de trescientos mil pesos.

La cumpleañera sorprendió a sus invitados pasadas las 23 hs, cuando irrumpió en el escenario con un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce. El segundo, más informal, estaba inspirado en Madonna y el gran detalle eran las botas de LED con plataformas de 25 centímetros.

Tiger Woods sued over restaurant employee's deadly drunk driving crash
Woods and Herman are being sued after 24-year-old Nicholas Immesberger died in a drunk driving accident in December 2018. DailyMail.com reached out to Woods' representatives but did not immediately receive a response.

‘It’s good to be back:’ Serena eases to victory in Rome return
I've been working as hard as I could keeping up my cardio as much as I could with a knee injury'. We play each other a lot. 'It's been very bad .

Se acabó el amor: Vanessa Terkes anuncia su separación de George Forsyth
Tras anunciar su separación con George Forsyth a través de un comunicado, Vanessa Terkes habló por primera ... en televisión reveló cómo siente anímicamente de pública ruptura . "Quiero que mi como siempre entregué amor, y en de nuestro hogar", señalaba el la . "Me faltado tiempo, trabajo el ando metido exige mi tiempo".

El lugar que más le gustó a los invitados al cumple fue cartel de neón que sirvió de homenaje al “comandante” Ricardo Fort y una de sus más famosas frases: “¡Mamáaaaaaa!

El chocolatero la inmortalizó en un clip de su reality en el que su madre, Marta, protagonizó un peligroso blooper: metió un cuchillo en la tostadora para sacar un pan que pensó que se quemaba e hizo saltar la térmica de la casa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.