Inversiones de Shell por US$ 3.000 millones

Ben van Beurden, CEO de Shell. De la reunión participará, además, John Crocker, vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales de la empresa. El directivo de la firma de capitales holandeses anticipó que la compañía está interesada en desarrollar "más bloques" en esa reserva.

Este año pasará tres áreas a desarrollo masivo, el momento de una inversión petrolera en que de la etapa de exploración y testeo en los yacimientos se pasa al de plena inversión, una vez que se comprobó que existen las condiciones para dar el salto en la producción de gas o petróleo.

Exportaciones. El directivo contó que habló con las autoridades locales y nacionales sobre el interés en continuar e incrementar "las exportaciones de gas a Chile y el desarrollo de gas licuado que posiblemente tenga algún resultado en el mediano plazo".

"También quiero subrayar el compromiso de Shell con Argentina y en ese contexto su participación en otros dos bloques off shore", recientemente licitados por el Gobierno nacional.

Two planes crash in Alaska, three people killed, three unaccounted for
At least 10 others have been hospitalised, according to the US Coast Guard and Federal Aviation Administration officials. He added that the 10 injured were from the first plane and the 11th person was among the missing.

Héctor Olivares: fue operado y su estado es "crítico"
Como se puede ver en el video que registró el ataque, el diputado y su acompañante reciben los disparos desde un auto estacionado. Tres días después del trágico ataque, murió como consecuencia de los disparos recibidos en el abdomen .

Billy Donovan tops MI fans' wish list to replace John Beilein
Lue won a title with the team in 2016, but LeBron James left in free agency before last season, prompting an accelerated rebuild. Beilein replaces Larry Drew, who steered the team through countless injuries and other challenges as the Cavs finished 19-63.

Por la mañana el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez mantuvo una reunión con Van Beurden, quien confirmó el plan de inversiones para los próximos cinco años.

Los tres bloques donde se realizará la inversión son Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Oeste.

La confirmación del plan de inversiones llegó luego del encuentro entre el gobernador y representantes de la empresa en la sede la Casa del Neuquén en la ciudad de Buenos Aires.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.