Cambios en "ShowMatch": Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio sobre su programa

YouTube la niña uruguaya de 10 años que dejó sin palabras a la Argentina con su potente voz | VIDEO

YouTube la niña uruguaya de 10 años que dejó sin palabras a la Argentina con su potente voz | VIDEO

Por esta razón, la producción está dispuesta a cambiar con el objetivo de repuntar en la audiencia: la idea del conductor es cosechar al menos 12 o 13 puntos de rating que conviertan al programa en lo más vistos de la semana.

Telefe Noticias, con un promedio de 10,9 fue el otro programa que superó los números de Tinelli, y que terminó de generar preocupación en las huestes de El Trece, que este jueves finalmente perdió el día por 1,4 puntos ante Telefe (9,6 a 8,2).

Tinelli le respondió a un usuario que le consultó qué pasaba con la veta humorística del programa: "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público".

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli les anunció a sus seguidores que respondería 20 de sus preguntas. De esta manera, el certamen de baile irá lunes, martes y jueves, mientras que el concurso de talentos solo se verá el viernes.

"Genios de la Argentina", el nuevo segmento de ShowMatch que se emite de forma paralela al Bailando por un sueño, se convirtió ya en una gran ventana que permite difundir el talento de cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas de todo el territorio nacional.

"Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar". "Sería algo hermoso (ser presidente)". Y agregó: "Estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años".

"Tengo vocación de servicio desde que nací", manifestó el "Cabezón" cuando le preguntaron "¿política para cuándo?".