Cambios en "ShowMatch": Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio sobre su programa

Cambios en

Cambios en "ShowMatch": Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio sobre su programa

Por esta razón, la producción está dispuesta a cambiar con el objetivo de repuntar en la audiencia: la idea del conductor es cosechar al menos 12 o 13 puntos de rating que conviertan al programa en lo más vistos de la semana.

Telefe Noticias, con un promedio de 10,9 fue el otro programa que superó los números de Tinelli, y que terminó de generar preocupación en las huestes de El Trece, que este jueves finalmente perdió el día por 1,4 puntos ante Telefe (9,6 a 8,2).

Tinelli le respondió a un usuario que le consultó qué pasaba con la veta humorística del programa: "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público".

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli les anunció a sus seguidores que respondería 20 de sus preguntas. De esta manera, el certamen de baile irá lunes, martes y jueves, mientras que el concurso de talentos solo se verá el viernes.

Fallece en plena pelea luchador tras sufrir ataque cardíaco — MUNDO
Después de que se declara la victoria de Juventud Guerrera , los compañeros luchadores acuden en ayuda a Silver King . Al atravesar por este difícil momento, habló de lo que ocurre sobre la muerte de Silver King .

Josh Jackson Faces Felony Charge Following Arrest
Phoenix Suns forward Josh Jackson was arrested at Rolling Loud music festival in Miami Gardens. The Suns said they were aware of the incident and were gathering more information.

Aaron Rodgers Confirms Cameo On 'Game of Thrones'
The self-proclaimed "King of the North" teased the appearance last week when he said "Episode 5 should be good" on Twitter. After the episode aired, fans shared Rodgers' cameo on social media - but not everyone agreed with the call.

"Genios de la Argentina", el nuevo segmento de ShowMatch que se emite de forma paralela al Bailando por un sueño, se convirtió ya en una gran ventana que permite difundir el talento de cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas de todo el territorio nacional.

"Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar". "Sería algo hermoso (ser presidente)". Y agregó: "Estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años".

"Tengo vocación de servicio desde que nací", manifestó el "Cabezón" cuando le preguntaron "¿política para cuándo?".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.